La iguala jurídica es un sistema concertado de asesoramiento jurídico, en materia laboral, civil y de accidentes de trabajo, por medio del cual, el cliente abona a través del banco, 14 € mensuales (IVA incluido), teniendo derecho a todas las consultas jurídicas que necesite.
Además, si se abre un expediente para hacer una reclamación concreta, en el momento del abono de los honorarios finales se descuenta al igualado el 10 % de su factura de honorarios.
Las personas suelen consultar a su abogado, sólo cuando tiene un problema concreto. Eso es un error, pues tú puedes estar perdiendo dinero sin saberlo, en tu nómina, tu finiquito, tu contrato de trabajo, etc., por lo tanto, es fundamental estar asesorado previamente, pues podemos estar siendo engañados sin que lo sepamos.
Debe saber que lo pagado por ti como iguala, puedes deducirlo en tu declaración anual de la renta, por lo que en muchos casos, el coste del servicio de asesoramiento resulta gratuito.
Recibe más información sobre nuestro servicio de Iguala Jurídica llamando al +34.971.31 29 12 y consulta directamente con nuestros abogados expertos.